En España AME (VHV): Atenciones Médicas Personalizadas

A.M.E.

Atenciones Médicas Especializadas (A.M.E.) es un programa de salud con el que Tdh busca la mejora sanitaria de los recursos propios de cada país a través de la prevención, el tratamiento y la educación para la salud.

OBJETIVOS

Reforzar las estructuras sanitarias de los centros hospitalarios en el terreno y acompañamiento técnico a los profesionales.
Apoyo en los centros sanitarios, llevando a cabo programas de salud como vacunaciones, consultas pediátricas, cirugía en hospitales de terreno, seguimiento clínico a embarazadas, cuidados después del parto, información sobre nutrición infantil,prevención de enfermedades pediátricas y promoción de educación para la salud.
Formación de los profesionales sanitarios para poder ofrecer unas atenciones médicas especializadas de mayor calidad que permitan una mejor elaboración del diagnóstico de la patología y dossieres médicos de niños a tratar en el terreno y para traslados a España, VHV, en caso que sea necesario, así como para seguimientos médicos y sociales en ambos casos.
Dotación a hospitales de material médico quirúrgico y hospitalario.
Misiones quirúrgicas en el terreno. 
Cuando en ocasiones, la enfermedad de los pequeños precisan de una tecnología y una infraestructuras de las que se carecen en sus países de origen, se pone en marcha “Viaje hacia la Vida”. 

                         vhv ame