Tu puedes cambiar su futuro

Juntos podemos darles una oportunidad. Hazte socio de nuestra ONG y ayúda con tu donativo a que miles de niños tengan una educación y sanidad adecuada.

Voluntariado

El voluntariado constituye uno de los pilares fundamentales de la Fundación Tierra de hombres.

Donaciones

Ya somos más de 500 las personas que colaboramos económicamente con Tierra de hombres. Tu aportación es muy importante.

Colaboraciones

Una buena estrategia de Responsabilidad Social Corporativa por parte de las empresas, permite mejorar los derechos sociales y laborales de la sociedad.

Marquemos la diferencia

Tierra de hombres – España es una Fundación con identidad propia y sin ánimo de lucro, que forma parte del  Movimiento Internacional Terre deshommes, creado en Lausanne (Suiza) en 1960.

Es fundada en 1994 con ámbito nacional por Julia Cárdenas. Reconocida de utilidad pública por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y inscrita en el Registro de Fundaciones.

Inicio

VOLUNTARIADO

El voluntariado constituye uno de los pilares fundamentales de la Fundación Tierra de hombres. La estructura en España es ajustada, dada la austera política de gastos que define a la Fundación. Por ello, cuando se desarrolla un proyecto, una actividad o una campaña que requieren la colaboración de personas voluntarias, nuestro voluntariado proporciona ese valor tan importante, llevado a cabo con el mayor de los entusiasmos y la mejor de sus capacidades.

HAZTE SOCIO, HAZ TU DONATIVO.

Nuestra fundación siempre está en ayuda constante hacia los más desfavorecidos. Tu donativo les ayudará de la manera más importante. Elige la causa.

SALUD MATERNO-INFANTIL

Tierra de Hombres ha desarrollado una estrategia de intervención en salud materno-infantil como uno de sus objetivos prioritarios. Luchamos para ofrecer un acceso a los cuidados básicos a todos los niños y niñas, en algún lugar o comunidad en el que se encuentren.

PROMOCIÓN DERECHOS DE INFANCIA

Tierra de hombres realiza una importante labor de promoción de los derechos de la infancia en el mundo. Aportamos también un apoyo jurídico a los menores en conflicto con la ley y velamos porque se aplique el Convenio de los Derechos del Niño de la ONU.

PROTECCIÓN SOCIAL Y A LA INFANCIA

La protección de la infancia es una de las prioridades de Tierra de Hombres, para la cual pone en marcha todas las medidas apropiadas que permitan al niño/a una supervivencia y un desarrollo normal. Niños maltratados, en situación de calle, niños abandonados…

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

La Fundación Tierra de Hombres, a través de diversas campañas de Sensibilización y Educación para el Desarrollo, ofrece a la sociedad una visión global a la vez que forma sobre la situación y las dificultades que tienen muchos niños en su infancia.

Fundación Tierra de Hombres - España. Ayuda a la infacia.

Trabajamos desde hace más de veinte años protegiendo los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el mundo. Para llevar a cabo esta labor, desarrollamos proyectos en contextos desfavorecidos de América Latina, África y Asia en tres grandes áreas de actuación: Protección, Salud Materno Infantil y Crisis Humanitarias.

MAIN CAUSES

WE HAVE ALWAYS SHOW SOME SERIOUS CAUSES FOR OUR PROGRAM. THIS FOLLOWING PROGRAM ARE NOW MAIN CAUSES FOR OUR VOLUNTEER MEMBER AND VOLUNTEER.

Próximos Eventos

Nuestros colaboradores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

NOTICIAS DE TIERRA DE HOMBRES

Esta organización sin ánimo de lucro es sinónimo del trabajo duro que realizamos. Aquí puedes ver todas las noticias de nuestra ONG.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia. Envíanos un correo rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
EMAIL
Facebook
YouTube
Pinterest
Instagram